NAUTICA N4631 030 POLARIZADA

69,00 Envío gratuito

Gafas de SolNAUTICA N4631SP 030

Marca: NAUTICA

Color Montura: GRIS OSCURO

Color Lente: ESPEJO VERDE

Tamaño: 58

Puente: 16

Varilla: 150

Hay existencias

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 35€!

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Tarjeta Discover
  • PayPal

Marca

NAUTICA

Para un look casual, informal pero siempre con estilo, las gafas de sol Nautica Polarizadas son una de las primeras opciones.

Las gafas de sol Nautica están inspiradas en la herencia acuática y marinera, tienen estilo clásico con elementos de inspiración náutica sin sacrificar la comodidad.

Cada una de las gafas de sol Nautica de hombre están totalmente polarizadas, lo que significa que tienen un filtro incorporado en la lente que ayuda a eliminar la cantidad de luz reflejada que ingresa al ojo, lo que las hace perfectas para pasar un día en el agua, en la playa o practicando algún deporte al aire libre.

Si buscas gafas de sol Nautica polarizadas a buen precio, no sólo estarás consiguiendo unas gafas económicas, sino también unas gafas que cuentan con diseños que agregan un estilo moderno y casual inspirados en yates y vida de lujo marina.

Las gafas de sol Nautica están hechas de material de plástico en sus marcos y monturas, asimismo se pueden encontrar otros materiales como el metal y monel. Las gafas de sol Nautica originales están hechas de monel, tienen una base de cobre y níquel. Este metal puede ser resistente a la corrosión, fuerte y fácil de ajustar. Además, conserva la estabilidad y forma de la gafa.

Las gafas polarizadas de Náutica brindan una protección superior contra el deslumbramiento, ya sea que estés en el barco o en la ciudad.

Consigue tus gafas aviador  estilo retro con toque vintage, el estilo icónico y clásico de Náutica.