Guess 6907 02C

76,00 Envío gratuito

Código artículo: GU69075202C Género: Hombre
Descripción : GU6907 Sunglasses Injected
Color: 02C – negro mate / gris espejado
Medida: 52 Edición Limitada: No
Tipología: SOL Filtro de protección: Clase 3
Línea: GUESS
Largo varilla: 140 Puente: 19
Misure: A: 52,000 – B: 41,800 – ED: 55,000

Hay existencias

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 35€!

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Tarjeta Discover
  • PayPal

Descripción

GUESS fue fundada en 1981 por los hermanos Marciano, que dejaron el sur de Francia persiguiendo el sueño americano. Inspirados por la influencia europea, los hermanos aportaron su toque innovativo a la industria de la moda redefiniendo el denim.

Uno de sus primeros diseños fueron los vaqueros lavados a piedra y ceñidos, los 3-zip Marilyn. El primer negocio que acogió la firma fue Bloomingdale, realizando un pedido de dos docenas de pares de vaqueros. Desaparecieron de las estanterías en pocas horas. Fue el comienzo de una gran historia de éxito.

La visión de los hermanos Marciano llevó a la marca a cruzar nuevas fronteras. GUESS se convirtió en un símbolo de un estilo de vida aventurero, sexy y juvenil.

Durante décadas, GUESS hizo soñar a la gente con sus campañas de publicidad icónicas y atemporales, convirtiendo caras desconocidas en famosas modelos, incluyendo a Claudia Schiffer, Carre Otis, Eva Herzigova, Anna Nicole Smith, Laetitia Casta, Carla Bruni y Naomi Campbell.

Hoy en día, GUESS es una marca global del lifestyle, con una amplia gama de ropa y accesorios, con 19 socios comerciales de licencia y 1.705 tiendas en 80 países.

Marca

GUESS

Sin lugar a dudas Guess es una de las marcas que ha sido y sigue siendo tendencia en todo el mundo de la moda. Diseños excelentes para todas las personas con buen gusto, sólo hay que dirigir nuestra vista hacia su oferta de gafas de sol Guess para comprobarlo.

La marca Guess es una de las marcas que más populares en España. Miles de personas sueñan con poder vestirse con prendas diseñadas por los hermano Marciano, los creadores de la firma. En las grandes ciudades podemos ver las vallas publicitarias de la empresa y a modelos luciendo las mejores prendas del momento.

Cada temporada esta marca busca innovar y ofrecer a sus clientes lo mejor, y es eso lo que nos encontramos con las gafas Guess. Ya están disponibles a lo largo del mundo esperando a que puedas hacerte con las tuyas. Descubre tu estilo y usa las gafas que mejor se adapten a la forma de tu rostro.

En la actualidad todos buscamos una manera de destacar o de dar a conocer nuestra verdadera personalidad. Las gafas de sol son un accesorio que bien pueden complementar cualquier atuendo, como también demostrar a todos un poco de quienes realmente somos. Con ellas nos cubrimos de elegancia, de cierto aire enigmático y de un espíritu atrevido.

 Los diseños son pensados para todos los gustos y para todo tipo de rostros. Solo falta que encuentres los que han sido hechos especialmente para tu ti. No te quedes con las ganas y llévate las gafas que siempre habías deseado.