septiembre 20, 2015

Revisión visual.

«Centro integral de optometría.

Nuestro objetivo, es cuidar de tu salud visual.

Nuestros optometristas están en formación continua. Creemos que en una profesión sanitaria es obligatoria la formación continuada, por lo que a lo largo del año asistimos a cursos y congresos para seguir aprendiendo y actualizar conocimientos.

Algo más que una «graduación de la vista».

Entre nuestros servicios encontrará la solución adecuada a sus necesidades. No solo se trata de la clásica «graduación de la vista» le ofrecemos un servicio más completo con revisiones visuales especificas tanto para niños o adultos, estrabismos, ambliopía, problemas de aprendizaje o adaptación avanzada de lentes de contacto. Así como programas de control de miopía y terapia visual.

Le invitamos a navegar por nuestra web para descubrir aquellos servicios que podemos ofrecerle, así como si requiere de algún servicio que no encuentra o no identifica por favor contacte con nosotros.

clip_image003Graduación de la vista. Control refractivo de su visión. Indicado solo para control de cambios de graduación.
clip_image007Examen visual. Es un estudio integral de su sistema visual, además de la graduación de la vista, mediante una serie de pruebas complementarias revisamos valores claves de su sistema visual y su correcto funcionamiento.
clip_image009Retinografía. Además del examen completo incluye el servicio de retinografía, mediante el cual y sin dilatar la pupila, se capturan unas imágenes de su retina que son valoradas por un retinólogo, que emite un informe para el paciente.
clip_image011Examen eficacia visual. Estudio visual orientado a evaluar la coordinación, funcionamiento y rendimiento de nuestro sistema visual. Está dirigido a la población infantil, estudiantes y adultos con sintomatología, problemas de aprendizaje, rendimiento visual o cansancio asociado al uso de su visión. (Más información).
clip_image013Terapia visual. Entrenamiento y tratamiento de disfunciones visuales, control de miopía y potenciación del rendimiento visual. Las sesiones de terapia visual se realizan de lunes a viernes. Para estas sesiones es necesario estar realizando un programa de terapia visual personalizado.
clip_image015Adaptación Lentes de contacto. Si quiere llevar lentes de contacto es la opción indicada. Le realizaremos las pruebas necesarias para una adaptación individualizada de sus lentes de contacto. Indicándole la mejor opción en función de sus necesidades y condiciones oculares.  (Más información).