Cuidando cada día de tu visión

¿Qué hacemos?

Te mostramos algunas de las cosas a las que nos dedicamos
Ir a VISIÓN Y APRENDIZAJE

VISIÓN Y APRENDIZAJE

Muchos problemas de aprendizaje tienen su origen en un problema visual. Para detectarlo es necesario unas pruebas especiales, no es suficiente con una revisión normal.

Ir a ORTOQUERATOLOGIA

ORTOQUERATOLOGIA

Si buscas una solución para ayudar a frenar tu miopía has encontrado el sitio adecuado, ya que llevamos años ayudando a muchas personas a frenar su miopía.

Ir a REVISIONES

REVISIONES

Es muy importante que veas nítido, pero también mejorar el rendimiento de tu sistema visual para que trabaje de la forma más eficiente y se mantenga en las mejores condiciones posibles. ¿Qué tipo de revisión necestas?

Ir a TERAPIA VISUAL

TERAPIA VISUAL

Existe una gran cantidad de síntomas que muchas personas sufren a diario y lo consideran como “algo normal” por el simple hecho de estar padeciéndolo muchos años, pero esto no tiene porque ser así.

Solicita una cita

Centro integral de la visión

No podemos cambiar la forma en la que ves el mundo,
La visión es el modo que tiene el cerebro de tocar el mundo.

Tener una agudeza visual del 100% es muy importante, pero es aún más importantre que nuestro rendimiento visual sea óptimo. Gran parte del rendimiento laboral o escolar se ve reducido por un mal rendimiento visual. "Ver bien" no equivale a que nuestro sistema visual funcione bien. ¿Cuántas personas hay con dolor de cabeza asociado a problemas visuales y sin embargo "ven bien"?. ¿Cuántas personas tienen que seguir la lectura con el dedo para no perderse y sin embargo "ven bien"?. En muchas ocasiones determinadas molestias o dificultades las asumimos como algo normal, pero aunque te parezca normal y te has acostumbrado a vivir con ello no tiene porque serlo. Para el correcto análisis de nuestro sistema visual no es suficiente con una revisión visual clásica, entendiendo por ello "la graduación de la vista", eso está muy bien, pero no es suficiente.

  • La eficacia visual es el objetivo del sistema visual.

  • Cuando la visión interfiere el aprendizaje este se resiente.

  • Lentes de contacto, control de miopía, ortoqueratología, lentes progresivas.

  • Cada edad tiene sus peculiaridades, al igual que cada trabajo, por eso nuestras pruebas son específicas para cada persona.

NUESTRO EQUIPO

Entradas recientes

Begoña Albero

Optometrista – Terapia visual
Diplomada en Optica y optometría en la Universidad de Alicante en 1996. Optometrista especializada en terapia visual comportamental y problemas de aprendizaje con afección visual. Actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a rehabilitación visual.

J. Miguel Pelegrin

Optometrista. Contactología. Terapia visual.
Diplomada en Optica y optometría en la Universidad de Alicante en 1995 y graduado en la Universidad de Murcia en 2002. Optometrista con amplia experiencia en ortoqueratología y adaptación de lentes de contacto especiales. Actualmente está inmerso en un amplio programa de terapia visual comportamental.

María López

Optometrista clínica.
Graduada en la Universidad de Murcia en 2002, dedicada a la optometría clínica y contactología.

Algunos casos

Soluciones diferentes a casos cotidiaos

Últimos post

WhatsApp chat